![]() |
Estimado Usuario : prdcuernavaca.correoalblog1@blogger.com Sesión: 25 Mayo 2018 |
Por motivos de seguridad su tarjeta ha sido bloqueada temporalmente debido a movimientos inusuales de la misma, por favor ingrese a su banca electrónica para realizar el desbloqueo verificando su informacion y siguiendo los pasos que en él se mencionan. Puede realizar este proceso ingresando en él siguiente enlace: https://www.bancomer.com/index.jsp LE TOMARÁ SÓLO UN MINUTO PARA CONCLUIR CON EL DESBLOQUEO DE SU CUENTA. Ante cualquier consulta puede contactarnos a nuestro servicio de atención a Clientes, 01800 2262663, disponible las 24 Horas del Día o a través de nuestra pagina Web www.bancomer.com.mx Recuerda, La seguridad la hacemos todos. Te invitamos a conocer más consejos de seguridad en www.bancomer.com.mx. Para cualquier duda o comentario comunícate a nuestros teléfonos de asistencia, 5624-1199 ó 01800 1122-999. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario